+598-99049202
info@espaciosatnam.org
clases online

Uno de los legados de Mahatma Gandhi es esta frase: “Sé el cambio que quieres ver en el mundo”; una invitación a transformar en nosotros mismos aquello que queremos ver reflejado en los demás, es buscar el cambio interno antes de pedir el externo, es hablar a través del ejemplo y no solo a base de palabras.

En medio del ritmo de vida actual, es posible y necesario encontrar un espacio de calma para reconectar con quien en verdad somos. Hay en el interior de cada persona una quietud y un santuario al que nos podemos retirar en  cualquier momento para ser uno mismo. Este pequeño retiro de lo cotidiano, para volver allí conectado, presente, en calma, es la invitación de esta experiencia.

La práctica de yoga, de la meditación, de la respiración consciente, entre otras técnicas o caminos, nos conduce a ese silencio o calma mental que nos permite ver los recuerdos, experiencias y apegos que obstaculizan el camino y provocan el ruido interior.

Cuando llegamos a ese espacio de silencio en nosotros,  emerge la paz, descubrimos el amor  y  recuperamos  el  conocimiento  natural  de  lo  que  es  auténtico y verdadero  en nosotros.  Es  como  un  volver  a  casa,  recordar  quiénes  somos  y  qué vinimos  a  hacer  a este mundo.

Todos son bienvenidos a participar. No se requiere experiencia previa ni ninguna condición física en especial.

En este momento en particular, la forma de retribución a nuestro trabajo es que usted  encuentre su armonía interior y luego comparta sus dones con quiénes más lo necesiten. Sostener un espacio armonioso, amable y de alta energía es un gran trabajo, que requiere disciplina y mucho amor.