+598-99049202
info@espaciosatnam.org
clases online

Con la práctica de Kundalini Yoga desarrollas un sistema inmune fuerte, glándulas vitales, un sistema nervioso fuerte, buena circulación y la conciencia del impacto de tus hábitos. Esta base te da energía y te permite vivir con los aspectos mentales y espirituales de tu vida.

«Tu experiencia va hasta el fondo de tu corazón. Ninguna palabra puede sustituir esa experiencia. Tu conciencia no va a aceptar sólo palabras. Tu mente puede aceptar o no las palabras. El propósito de todos nuestros esfuerzos es simplemente expandir tu conciencia de manera que puedas tener un horizonte más amplio de la gracia y conocer la verdad.»

Con estas bases en tu experiencia y con hábitos positivos puedes planear tu vida sin tropiezos hasta donde quieras. Puedes irradiar creatividad e infinidad en todos los aspectos  de tu vida diaria. Éste es el resultado práctico del yoga. Es la capacidad y el derecho de vivir una vida sana, feliz y sagrada.

A través de la meditación puedes calmar tu mente y desarrollar la intuición para reconocer lo que es real e importante para ti.

Aprendes a usar la claridad intuitiva y comprensiva de tu mente neutral. Agudizas el intelecto y ya no lo usas para dudar de ti mismo o para sentirte inseguro. Actúas con gracia y compromiso desde tu corazón.

En Kundalini Yoga estudias el cuerpo humano  para entenderlo y aprender a usarlo de la mejor manera, para mantenerlo en el nivel consciente que tú escojas, de manera que pueda servirte más y más, sin causarte problemas. Esto es lo máximo que puedes hacer por ti mismo.