+598-99049202
info@espaciosatnam.org
clases online

Presentación:

La MBU (medicina bioenergética de flores y de hierbas del Uruguay) es un sistema terapéutico holístico. Promueve la sanación psico-física y el aumento del nivel de consciencia de sí mismo, con lo cual se trascienden los mecanismos defensivos de la personalidad. Es un camino de crecimiento, de individuación (en el sentido junguiano), hacia una conexión con el sentido de trascendencia.

La Formación:

Es un proceso de crecimiento y desarrollo personal y profesional. Se trata primero de promover en el estudiante el proceso de cambio interior, de auto-observación, de conocimiento. Poco a poco el trabajo interior con las esencias florales, posibilita ir adquiriendo las habilidades para acompañar a otros en un proceso de terapia floral mbu.

Guiados por el creador del sistema, el Dr. Bernardo Ferrando, junto a sus colaboradores. Se inicia con el taller de Terapia Floral MBU. Un taller intensivo de un día de duración. Luego para quiénes estén interesados en continuar formándose y profundizando, se integra a un grupo de estudio y experimentación de las flores (presencial y on-line).