+598-99049202
info@espaciosatnam.org
clases online

Kundalini YOGA

Por su creatividad y dinamismo, es el yoga que atrae a las personas activas. Actúa tanto a nivel físico, como electromagnético y de conciencia.

Se practican asanas (posturas físicas), pranayama (respiración consciente), canto de mantras (sonidos que elevan nuestra vibración), mudras (postura de las manos), relajación, meditación activa, meditación estática.

Es un camino interior, de desarrollo espiritual. Kundalini Yoga es muy antiguo. Era un yoga secreto por su gran poder y la rapidez de su efecto integrador en la experiencia del ser.  Yogui Bhajan lo abre al mundo en 1969.

Vea aquí los horarios.

Hatha YOGA 

La traducción literal del término Hatha Yoga es “el yoga de la fuerza”. La sílaba Ha hace referencia a la energía femenina de la luna y la sílaba Tha hace referencia a la energía masculina del Sol.  Significa la unión de estos dos aspectos. La intuición, vinculada con la capacidad de recibir, de imaginar y el hemisferio cerebral derecho. La razón, para construir, evaluar y el hemisferio cerebral izquierdo. Para equilibrar estos dos aspectos, el Hatha Yoga propone técnicas como asanas (posturas físicas) y respiraciones que van purificando el cuerpo, y dando equilibrio a nuestros sistemas (nervioso, digestivo, endocrino) propiciando así el bienestar integral.